Messi no presenta síntomas tras contagiarse de coronavirus

Lionel Messi Foto: globallookpress.com

El PSG confirmó el pasado 1 de enero sobre cuatro casos detectados de coronavirus. Uno de ellos es Leo Messi, tal y como ha confirmado el de conjunto parisino en un parte médico.

El argentino se perderá el partido de este lunes contra el Vannes en Copa de Francia y es duda para el encuentro del 9 contra el Olympique de Lyon.

Messi tenía previsto volver hoy a París tras haber pasado en Argentina las vacaciones de Navidad. El PSG ha informado en el parte médico que el jugador se encuentra realizando una cuarentena adaptada a las medidas del protocolo del coronavirus. 

Asimismo, Francia informó que las personas que tengan la pauta completa de vacunación reducen la cuarentena a cinco días (antes eran siete) en caso de dar negativo en una PCR, por lo que el rosarino podría, en el mejor de los casos, llegar para el partido ante el Lyon del próximo domingo.

Además de Messi, Sergio Rico, Juan Bernat y Nathan Bitumanzala han sido los otros jugadores que han dado positivo en el PSG.

Según diversos medios argentinos, Messi se encuentra ahora mismo en Argentina realizando cuarentena tras haber sido detectado positivo en la tarde de ayer.

El rosarino no tiene síntomas y se encuentra bien lo que podría permitirle jugar ante el Olympique de Lyon siempre y cuando tuviera el visto bueno de los servicios médicos y al aprobación de Pochettino.

Fuente: Marca, as, sport