Messi y Asociación de Fútbol de Argentina mandan mensaje para luchar contra la pandemia

47
Foto: Agencias

El astro argentino del balompié mundial Lionel Messi y la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) lanzaron un mensaje alto y claro para combatir la pandemia del nuevo Covid-19.

“Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar. Si te quedas en casa, ganamos todos. Hazlo. Quédate en casa”, enfatizó el jugador del FC Barcelona, seis veces ganador del Balón de Oro, en un video difundido por la AFA en sus redes sociales, reportó Prensa Latina (PL).

Messi desde su casa en Buenos Aires, Argentina, donde pasa la cuarentena con sus hijos y familia, instó así a los ciudadanos de ese país a quedarse en sus hogares como medida para evitar la proliferación de los contagios por el denominado SARS-CoV-2.

El gobierno de Argentina prolongó hasta el 26 de abril el confinamiento de la población, con el fin de lograr un mayor control sanitario.

Hasta la jornada del sábado, en Argentina se reportaban más de dos mil casos positivos por la Covid-19 y cerca de 90 decesos.

El astro argentino del balompié mundial Lionel Messi y la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) lanzaron un mensaje alto y claro para combatir la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19.