Jonathan Osleydis Revilla Bocanegra, de 26 años, de nacionalidad venezolana perdió la vida tras intentar cruzar el Río Sapoá en Rivas, Nicaragua, mientras buscaba llegar a Estados Unidos.
Tres menores de edad que caminaban en la ribera del río, encontraron el cuerpo en estado de descomposición, informó el medio local, Radio corporación.
Dos ciudadanos que acompañaban a Revilla dijeron que de un momento a otro dejaron de ver a Jonathan cuando cruzaba el Río y de repente escucharon un grito, pero como era de noche lo perdieron de vista.
El venezolano había salido de su país hace dos semanas junto a otros ciudadanos, quienes tenían como meta llegar de manera ilegal a los Estados Unidos.
Cabe destacar, que la desaparición de Jonathan Revilla se dio el viernes 4 de febrero.
Revilla Bocanegra, quien era de Los Teques, capital del estado Miranda, había salido de Venezuela hace 12 días; según la información de sus familiares, iba rumbo a Estados Unidos como inmigrante, en busca de una mejor vida para su familia, entre ellas su beba que queda ahora en la orfandad, reseña el portal ACN.
Fuente: Radio Corporación, ACN.