Miguel Cabrera a 4 de los 3.000 hits en la MLB

294
Foto: AP

El equipo de Miguel Cabrera, Tigres de Detroit, perdió ante los Yankees de Nueva York, pese a la derrota el juego no pasó desapercibido. El jugador más importante del equipo, el venezolano, el Tigre Mayor, sumó un nuevo imparable.

En su primer turno en la parte baja de la segunda entrada, «Miggy» conectó su nuevo hit hacia el jardín izquierdo y descontó distancia con su objetivo cada más cercano: alcanzar los 3.000 imparables de por vida.

Con este último indiscutible, Cabrera alcanzó los 2.996 imparables y se puso tan solo a cuatro de romper la barrera de los 3.000 en las Grandes Ligas.

El lanzador de los Yankees de Nueva York, Guerrit Cole, fue la víctima de Cabrera que permitió recortar la distancia de los 3.000 imparables. En esta jornada, Miggy se fue de 3-1 con una carrera anotada.

Al llegar a los 3.000 el juego se parará

Los Tigres de Detroit también aguardan con beneplácito lo que puede ser una nueva hazaña de uno de sus más grandes jugadores de todos los tiempos.

El logro significará un hito no solo para Miggy sino también para su equipo. Por ello, ya colocaron al fondo de su estadio, el Comérica Park, la cuenta regresiva de los imparables de por vida.

Justo al lado, se muestran también los jonrones que ha bateado el venezolano. Según la prensa especializada, la directiva de los Tigres de Detroit decidieron que al momento de lograr los 3.000 imparables pararán el juego para celebrarlo.