Miguel Cabrera sigue imparable y supera Dave Winfiel

104

Miguel Cabrera bateó un hit que le permitió subir un escalón más en la lista de los más grandes con el madero. Esta vez su hit lo ubicó por encima de Dave Winfield en el puesto 22 de la historia de la MLB.

El imparable número 3.111 lo logró en el cuarto inning del juego entre su equipo, Tigres de Detroit y D-backs de Arizona.

Este importante hito lo logró el domingo 11 de junio por la noche teniendo a Zac Gallen como su rival como lanzador.

Pese a que el venezolano sigue encendido, no pudo ayudar a su equipo que volvió a caer (7-5) en el Comerica Park.

Miggy había igualado al miembro del Salón de la Fama en la víspera. Adicionalmente, el par de dobles que sacudió el sábado mejoraron a 1.138 sus extrabases de por vida, con los que igualó al inmortal Ty Cobb, ícono de Detroit.

Cabrera está en el décimo quinto lugar en el renglón de los extrabases logrados en las Grandes Ligas, de acuerdo con Elías Sports Bureau.

Cabrera, que asiste a su último baile en la Gran Carpa, tras 21 campañas de servicio, es protagonista de una productiva racha en la actualidad.

El mánager A. J. Hinch ha estado dosificando el juego de Cabrera, mientras recibe homenajes en los parques que visitan los Tigres.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.