Miranda: Encontraron 4 cadáveres provenientes de Las Tejerías

220

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró que encontraron cuatro cadáveres provenientes de Las Tejerías, estado Aragua, en el deshuesadero del río Tuy, en la entidad mirandina.

Este martes 11 de octubre Rodríguez expresó que todo indica que los fallecidos vienen de Las Tejerías, ya que “no se ha reportado desaparecidos en Miranda”.

“Deducimos que vienen de allí porque en Miranda no hay reporte de desaparecidos, no hemos tenido un lugar donde hayamos tenido lluvias y se haya generado ningún evento. Ninguna comunidad ha dicho que desapareció algún familiar. Todo indica que vienen de Las Tejerías”, insistió el mandatario regional.

Aseguró que la policía científica se encuentra haciendo reconocimiento a fin de certificar que los cadáveres provienen de Las Tejerías.

Lluvias en Miranda

También recordó que las lluvias en Miranda dejaron 100 casas perjudicadas, de las cuales 11 quedaron con pérdidas totales.

Otro suceso que se registró en Miranda fue la muerte de una mujer en el municipio Baruta.

Por otra parte, Rodríguez informó sobre el despliegue de grupos de ayuda y puntos de salud para atender a los afectados por el deslave en Las Tejerías, en el estado Aragua.

“Estamos en la comunidad de Piñango, en Los Valles del Tuy, en el puente que está a mis espaldas es uno de los lugares donde se acumulan todos los sedimentos que vienen desde Las Tejerías. Estamos haciendo un trabajo en conjunto para abrir el paso del río Tuy para garantizar que otras comunidades no sean afectadas”, afirmó Rodríguez.