MLB: Grandes Ligas huyen en medio de la crisis

294

Después de la suspensión de las dos primeras series de la temporada 2022, anunciada el martes 1 de marzo, el escenario no es prometedor para algunos jugadores que ha decidido «migrar» y alejarse de la MLB.

Este 3 de marzo de conoció que varios Grandes Ligas decidieron no seguir esperando por una solución y optaron por buscar acción en otras ligas.

Por lo pronto, los dos nuevos destinos de mayor seducción para los peloteros parecen ser México y Japón. Al menos cuatro «bigleaguer» ya se están moviendo entre la Liga azteca y nipona.

Se conoció que Bryce Harper de Philadelphia Phillies está en en plena conversación con los Gigantes de Tokyo y buscaría firmar lo más pronto posible. Otros dos peloteros se han ofrecido para jugar en México.

Luke Jackson y Fernando Tatis estarían dispuestos a jugar con Toros de Tijuana de México, y las conversaciones ya están adelantadas.

El cuarto jugador que busca equipo es Joey Gallo de Yankees de New York, quien ya manifestó su disposición de «jugar en cualquier Liga».

Se espera que durante los próximos días otros peloteros opten por buscar nuevos destinos debido a la crisis prolongada entre la MLB y el sindicato de los peloteros.