Mons. Basabe pide a la Divina Pastora que interceda por Venezuela

102

Desde el pueblo de Santa Rosa, el administrador apostólico de Barquisimeto, Víctor Hugo Basabe, ofreció a todo los larenses un mensaje con ocasión de la preparación a la visita 164 de la Divina Pastora a la ciudad.

En el mensaje destacó que para este 2020 es propicio orar por la intercesión de la santísima Virgen, la sabiduría y valentía que necesitan los venezolanos para poner fin al prolongado conflicto político y social, que según él solo ha conducido al país a una mayor ruina, destrucción y empobrecimiento de la población venezolana.

Asimismo, invitó a las autoridades competentes de la región a preocuparse porque la ciudad y el Estado cuenten, antes, durante y después del desarrollo de la peregrinación, con lo servicios básicos de electricidad, agua, transporte y combustible que le permitan vivir esos días con sosiego y tranquilidad.

Finalizó su mensaje agradeciendo a las pastorales que hacen vida en la arquidiócesis de Barquisimeto, por sumarse a esta manifestación de amor mariano. Igualmente a los hermanos de la Salle por el vestido que luce este año la Virgen, y a los medios de comunicación por la difusión y el interés por todo lo referido a las fiestas de la Divina Pastora.