Mototaxistas de Guasdualito exigen venta de Gasolina más seguida

123
Foto: Referencial web

En Guasdualito los mototaxistas hicieron un llamado a las autoridades para que les vendan el combustible más seguido, debido a que lo trabajado a diario deben destinarlo a la compra de gasolina en las calles de forma ilegal.

Martín Rico uno de los mototaxis del sector La Bandera dijo que se están viendo obligados a comprar la gasolina en divisas que es revendida en la calle, situación que les ha disminuido los alimentos en la casa.

Señaló que hay días en que solo hacen entre 2 mil y 12 pesos colombianos, menos de 5 dólares por día, entendiendo que el precio de la gasolina por litro es de 3 mil pesos.

Por su parte Héctor Bracho de la línea I del terminal, le hizo un llamado Luis Tolosa Comisionado de La Gobernación del Estado Apure y como responsable del control y de la venta del combustible para el municipio, para que garantice de forma frecuente el suministro de la gasolina.

Manifestaron que ellos solo pueden surtir sus motos cada 15 días en las estaciones de servicio debido a qué corresponde un día por placa, a eso se le suma que veces no llega el combustible de forma seguida a las gasolineras.

Con Informacion Rómulo Zapata, Radio Fe y Alegría Guasdualito