MP cita a Guaidó por señalamientos de Cliver Alcalá Cordones

72

Tarek William Saab, fiscal general de la República, informó que el Misterio Publico liberó formalmente una citación al presidente del parlamento venezolano, Juan Guaidó, para que comparezca ante este organismo por los señalamientos del mayor general Cliver Alcalá Cordones.

Alcalá aseguró en días pasados que Guaidó es uno de  los firmantes de un contrato cuyo objetivo era atacar y eliminar objetivos en Venezuela.

“Hemos emitido una citación para que comparezca en este Ministerio Público el próximo jueves a las 9 de la mañana, uno de los principales responsables del nuevo intento de golpe de Estado, Juan Guaido ”, dijo Saab.

Dos “terroristas” detenidos

Saab también informó que dos personas fueron detenidas luego de intentar incendiar una bomba de gasolina en la avenida Lecuna en Caracas, con el lanzamiento de dos bombas molotov.

Los atacantes fueron identificados como Américo Ramón Correa y Juan Carlos Martínez. Ambos serán acusados por cargos de porte ilícito de armas de guerra y terrorismo.

La detención fue ejecutada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana quienes luego de una revisión vehicular, también detectaron otras dos bombas molotov en posesión de los ahora detenidos.