Muere comandante de Guardia del Pueblo de Apure por neumonía

308
Cortesía

Este viernes 17 de julio se conoció la información que el Coronel de la GNB Mario Albeto Chacón Arroyo, comandante de la Guardia del Pueblo de la entidad llanera, murió en la ciudad de Barquisimeto producto de una Dificultad Respiratoria por Neumonía.

En la nota informativa de su comando se precisa que Chacón Arroyo murió a las 4 de la madrugada de este viernes.

El militar también padecía de un dengue clásico que le había sido diagnosticado días antes.

En el parte se indica que el oficial fue ingresado en un centro hospitalario de San Fernando el «día miércoles 15 con Dengue Clásico, aplicándosele la prueba para el COVID-19 y resultando Negativo, por lo cual se traslada a la ciudad de Barquisimeto para tratarse el presunto Dengue».

Prosigue el texto oficial señalando que «sin embargo, a su llegada al estado Lara se vio complicado para respirar y decide asistir, en compañía de su sra. esposa, a las 23:00 hrs del día de ayer al referido Hospital Militar donde posteriormente fallece (hoy a las 04:00 am), producto de una Dificultad Respiratoria por Neumonía».

Según el boletín informativo a Chacón Arroyo también se le había practicado una prueba de despistaje de Coronavirus en el referido hospital militar, cuyo resultado también habría sido negativo.

Información que también habría sido corroborada por el director del Hospital Militar de Barquisimeto, Coronel Carlos Riera.