La campeona nacional de taekwondo, Igmarys Fuentes, de 22 años, perdió la vida la tarde del miércoles 31 de enero cuando iba a bordo de una moto cerca del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, en la ciudad de Caracas.
El conductor del vehículo, Kevin Rojas, de 27 años, trabajador de la empresa Yummy Rides, también murió en el accidente.
Según Protección Civil, estalló el caucho delantero de la moto que hizo perder el control a Rojas y se estrellaron contra un poste en la vía. Al lugar llegaron los bomberos y funcionarios policiales, pero los jóvenes ya estaban sin signos vitales.
Rojas era padre de dos hijos y residía en el barrio San Blas de Petare.
Entretanto, la Federación Nacional de Taekwondo lamentó la muerte de Fuentes y extendió sus condolencias a los familiares y amigos. “La familia Taekwondo se une al duelo por la partida física de la atleta Igmarys Fuentes. Campeona por siempre”, expresó a través de las redes sociales.
La muerte de esta deportista ocurre un mes y unos días después del fallecimiento del basquetbolista Garly Sojo, quien murió la madrugada del 23 de diciembre de 2023 tras un ataque de epilepsia mientras dormía.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.