Murió el empresario Oswaldo Cisneros Fajardo

184
Foto: cortesía

Periodistas venezolanos del área de telecomunicaciones reportaron la muerte del empresario Oswaldo Cisneros Fajardo, presidente de Digitel.

A través de un comunicado de prensa, la operadora de televonía móvil informó que Cisneros Fajardo falleció la noche de este sábado 07 de noviembre en Miami, Estados Unidos.

“Con una profunda tristeza, hoy 8 de noviembre de 2020 les informamos que por complicaciones de salud ha fallecido en Miami, junto a su familia, nuestro presidente y gran amigo el señor Oswaldo Cisneros”, detallaron.

“Oswaldo Cisneros deja un importante legado, marcado por la innovación y el empuje para hacer la diferencia en el desarrollo de una mejor Venezuela. Su partida nos deja un profundo dolor, sin embargo, sus ganas de hacer las cosas bien y de ir siempre un poco más allá para ofrecer siempre lo mejor, nos acompañarán siempre”, añadió la empresa.

De acuerdo con El Nacional, Cisneros Fajardo era primo de Gustavo Cisnero, dueño y presidente de la Organización Cisneros y Venevisión.

En una semblanza publicada por Unión Radio, se detalla que Oswaldo Cisneros Fajardo fundó Telcel en 1991, «la primera empresa de telefonía móvil que ofreció el servicio de prepago en el continente». Luego de venderla, invirtió en la compra de Digitel.