Murió el piloto del helicóptero militar siniestrado en Lara

197

Este viernes 25 de marzo murió el Mayor del Ejército José Salinas, quien se encontraba en un delicado estado de salud tras severas lesiones del accidente aéreo que sufrió el pasado 23 de febrero cuando se siniestró el helicóptero que piloteaba en Barquisimeto.

De acuerdo al medio regional el Impulso.com, murió mientras era atendido en el Hospital Militar Dr. José Ángel Álamo de la capital larense.

Vale recordar que Salinas era piloto de un helicóptero militar venezolano, de fabricación rusa, que sufrió un accidente en la población de Pavia, al oeste de la ciudad de Barquisimeto, cuando la aeronave se dirigía al estado Zulia a una misión de aprovisionamiento.

El mismo día del siniestro, el 23 de febrero, fallecieron en el lugar el sargento mayor Dervis Eligio Sánchez y la sargento segundo Ángela García, quienes quedaron calcinados producto de la explosión que se generó al momento de que el helicóptero impactó fuertemente contra la tierra.

Al momento del accidente también se encontraba el capitán Wilver Sumoza, quien aún se mantiene recluido en el Hospital Militar de la región en proceso de recuperación.