En Mérida murió hombre dentro de su vehículo mientras esperaba para surtir gasolina

138
Foto Cortesia

En horas de la noche de este lunes 14 de diciembre falleció un ciudadano de 71 años de edad dentro de su vehículo, mientras se encontraba haciendo la cola para poder surtir combustible al día siguiente en la estación de servicio Urdaneta, mejor conocida como “Mariano Charal”, del municipio Libertador, Mérida.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida recibieron una llamada por parte de las personas que se encontraban en la fila de la estación de servicio para notificar la colisión de un vehículo en retroceso dentro de la fila cuyo conductor estaba inmóvil, de inmediato una comisión de los bomberos acudió al sitio.

El hombre fue identificado como Agustín Sosa Duque. El deceso ocurrió alrededor de las 11:00 pm. El vehículo que conducía el fallecido es una camioneta marca Ford, modelo Ecoesport, color Blanco, año 2008.

“Se encontraba sin signos vitales desconociéndose las causas. Dicho ciudadano se encontraba en posición decúbito ventral en el puesto del conductor”, señala el reporte oficial de los Bomberos del estado Mérida.

Esta es parte de la situación que se registran en la entidad andina. Desde hace más de un año producto de la escasez de combustible en el estado, las personas se ven obligadas a permanecer por horas, o en otros casos, por días en las colas de las estaciones de servicios para lograr surtir combustible.  

En junio del 2019, en el municipio Tovar , falleció otro ciudadano, identificado como Humberto Trejo, mientras hacia la cola para surtir gasolina, el mismo había permanecido cuatro días en la fila.

Por Claudia García/Radio Fe y Alegría Noticias