Murió un paciente con COVID-19 en un hotel de Los Teques

202
Hotel Javiar. Foto: Twitter.

Un paciente con COVID-19 que fue llevado por las autoridades sanitarias a un hotel en Los Teques, estado Miranda, falleció este miércoles por la noche, informó Yenderson Bastardo, quien asegura ser sobrino del fallecido.

De acuerdo con Bastardo, su familiar no recibió atención adecuada en el momento en que lo requirió. «Estuvo aislado junto a su esposa, ella dice que desde anoche le costaba respirar, pidieron ayuda pero no llegó a tiempo», publicó en su cuenta de la red social Twitter.

De acuerdo con la prensa local, el fallecido ha sido identificado como Luis Beltrán Brito, trasladado al hotel Javiar de Los Teques el 2 de abril cuando autoridades sanitarias fueron a su su residencia y lo llevaron al lugar que había sido habilitado para hospitalización de pacientes con COVID-19.

Junto a Luis Beltrán Brito fueron internadas su hija y su esposa. Esta última permanece aislada en el mismo hotel donde falleció su esposo, mientras que la pequeña fue dada de alta el domingo 4 de abril.

De acuerdo con usuarios de las red social Twitter, otro paciente murió en similares circunstancias en otro hotel de Los Teques.