Nació la Liga Mayor de Béisbol Profesional de Venezuela

298
El Emergente

Seis equipos forman parte de este nuevo proyecto que, si bien es cierto no nació para rivalizar en el periodo de ejecución con la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), competirá en calidad y viene a ocupar un vacío que dejaba al fanático esperando por un torneo importante durante la mitad del año.

Senadores de Caracas, Lanceros de La Guaira, Líderes de Miranda, Samanes de Aragua, Marineros de Carabobo y Guerreros de Caracas son los conjuntos que darán vida a este nuevo proyecto que ya es un hecho.

César Collins será el presidente de la Liga Mayor de Béisbol Profesional de Venezuela, quien en el pasado ya lideró un proyecto similar que se denominó Liga Independiente de Béisbol de Venezuela.

De acuerdo con el presidente de la naciente de la Liga Mayor de Béisbol Profesional de Venezuela, César Collins, ya se han registrado 150 beisbolistas y cuentan con un staff técnico con experiencia.

Además de la experiencia de los jugadores, los organizadores del nuevo proyecto aseguraron que un porcentaje importante son jugadores con pasantía en las grandes ligas.

El cuerpo directivo del proyecto pelotero anunció que siguen abiertas la recepción de los documentos para los equipos y persona técnico que quiera sumarse, para lo cual deben enviar sus datos a contacto.ligaverano@gmai.com