Neymar y su lesión de tobillo enfrían a la alucinante Brasil

226
Foto: Prensa internacional.

Brasil ganó y ratificó su favoritismo pese a un partido muy escueto, justo y sin alardes de superioridad por parte de una selección que emitía «fuego» en todas las líneas. Los nombres y los talentos de Brasil debieron esperar el segundo tiempo para hacer la diferencia.

El triunfo de Brasil fue opacado por la lesión de Neymar Jr. que debió ser sustituido a falta de diez minutos para el final del debut de los brasileños en Qatar 2022.

En principio nadie tenía idea de la lesión y su gravedad, que con el paso de las horas despierta más duda que esperanza.

Minutos después de su salida, una imagen en la televisión hizo respirar frio a los brasileños. Neymar se fue en llanto y se mostró pesimista. El lenguaje corporal y las lágrimas presagian el retorno de una mala suerte para Ney. La sombra de una nueva lesión en pleno Mundial está ahí.

El cuerpo médico realizó las primeras evaluaciones mientras la estrella del PSG mostraba claras muestras de dolor. Parte de las imágenes causó mayor temor al mostrar el tobillo derecho complementa inflamado.

Por su parte, la Federación de Fútbol de Brasil ya emitió con comunicado donde da parte del diagnóstico, pero no despeja las dudas.

Según la Federación brasileña, Neymar Jr. sufrió un esguince de tobillo. Además, informó que luego de 24 horas después de la lesión el astro brasileño será sometido a «más pruebas» para conocer los alcances reales de la lesión.