Sucre: niño de 8 años muere por descarga eléctrica durante lluvias

255
Foto: Cortesía.

Un niño de 8 años murió luego de recibir una descarga eléctrica durante las lluvias de este 23 de abril, informó el gobernador de Sucre, Gilberto Pinto, durante una entrevista telefónica en una radio local.

El pequeño estaba bañándose bajo la lluvia cuando una guaya se desprendió y lo alcanzó con una descarga eléctrica, en la Avenida Cancamure de Cumaná.

Pinto también informó que 25 circuitos eléctricos en seis municipios resultaron afectados por las lluvias y que el personal de Corpoelec está trabajando para restablecer la conexión en estos circuitos.

Asimismo, agradeció y reconoció el trabajo de los cuerpos de seguridad del Estado. También exhortó a la población a mantener la calma y estar atentos.

Calles anegadas

La madrugada del domingo 23 de abril, alrededor de las 4:00 de la mañana, una fuerte lluvia azotó la capital del estado Sucre, provocando inundaciones en diversas vías y cortes de energía eléctrica en sectores como El Peñón, Caiguire, Brasil y La Llanada.

Según reportes de usuarios en redes sociales, se registraron inundaciones en las avenidas Cancamure, Gran Mariscal y Fernández de Zerpa, así como también en la calle Bolívar.

También se informó de calles anegadas en la comunidad de Campeche, Boca de Sabana y El Peñón.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.