Niño que salvó la vida de su hermana recibirá el escudo del Capitán América

82
capitan-america
Foto: Capture.

 “Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”, eso dijo a su familia Bridger Walker, un niño de seis años de Estados Unidos, luego de que le salvara la vida a su hermana menor de cuatro años del ataque de un perro, lo que le provocó 90 puntos en su cara.

Por esta valiente acción, recibirá el escudo del Capitán América enviado nada más y nada menos que por el propio Chris Evans,

«Eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado, tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti», dijo Evans en un vídeo enviado a Bridger. «Te enviaremos un auténtico escudo del Capitán América porque amigo, te lo mereces».

«Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos personas como tú. Aguanta, sé que la recuperación puede ser difícil, pero según lo que he visto, no creo que haya mucho que pueda ralentizarte», sentenció.

Por su parte, el Consejo Mundial de Boxeo decidió reconocer como Campeón Honorario del organismo a Bridger.

“Nos sentimos honrados de nombrar a Bridger Walker, de apenas seis años, como Campeón Honorario del Consejo Mundial de Boxeo, por sus valientes acciones que representan los mejores valores de la humanidad. Bridger, eres un héroe”, escribió el organismo a través de sus redes sociales, acompañando con la foto que ha dado la vuelta al mundo en el que el niño luce con las puntadas y el rostro aún hinchado.