Niños en Guárico celebraron su día con oración y diversión

160
Durante la eucaristía. Foto: Cortesía

En la parroquia Santa Bárbara de Guardatinajas del municipio Francisco de Miranda, más de doscientos cincuenta niños celebraron su día entre oraciones y diversiones.

El padre Guillermo Chacín comentó que celebraron el Día del Niño con la pastoral de la arquidiócesis de Calabozo, tratando de enseñarles la dignidad que tienen como hijos de Dios.

“El lema de la actividad para este año es De los niños es el reino de los cielos y por esto se trató de inculcarles esta frase para que aprendieran que Dios no es solamente abstracto, un Dios lejano, sino que cada uno, siendo hijos de Dios, somos dignos y merecemos su bendición”.

“Iniciamos la actividad con la Santa Misa en la que la participación de los niños fue masiva y luego frente a la iglesia realizamos juegos, dinámicas con premios, todo esto gracias a la colaboración a los feligreses de esta parroquia y de algunos feligreses del exterior”, indicó el sacerdote.

El padre Chacín agradeció a todas las personas que colaboraron y apoyaron con esta labor y espera que estas jornadas cada año sean mejores.

“Es por eso que es un momento de bendecir y dar gracias”, destacó.