No llegó gasolina a Maturín el fin de semana

142
Foto: archivo

Usuarios aseguraron que el suministro de gasolina durante el fin de semana fue insuficiente para la demanda de usuarios.

Algunos manifestaron que no hubo despacho durante el fin de semana, por lo que solo estaban vendiendo la que quedaba de días previos en las estaciones de servicio.

Asimismo, conductores denunciaron a Radio Fe y Alegría Noticias que también continúan las fallas con el sistema Biopago en algunas estaciones, así como los prolongados cortes eléctricos de hasta 4 horas, lo que paraliza por completo el proceso.

Hasta el momento desconocen si tendrán prioridad durante esta semana para abastecerse de gasolina debido a que ya perdieron sus turnos entre sábado y domingo, o si deben esperar nuevamente su turno según su terminal de placa.

Las autoridades locales y regionales no se han pronunciado a respecto, lo que sí han anunciado es una jornada de desinfección en las estaciones de servicio para evitar la propagación de la COVID-19.

En días recientes se confirmó el caso de una funcionaria policial contagiada por el virus mientras cumplía sus labores de resguardo en una estación.