Notifican a la ONU y Unión Interparlamentaria la desaparición de Guevara

20
Foto: Archivo.

La presidenta del partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solorzano, informó que se notificó a las representantes de las Naciones Unidas y a la Unión Interparlamentaria la detención y desaparición de Freddy Guevara y del intento de “magnicidio” contra el líder opositor Juan Guaidó.

Asimismo, instó a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelet Bachelet, a que se pronuncie de manera inmediata sobre la detención del exdiputado Freddy Guevara. 

“Basta de complicidad”, expresó Solórzano durante una reunión entre varios dirigentes políticos de oposición que siguen respaldando la figura de Juan Guaidó.

Juan Guiadó agregó en esta reunión que el Gobierno nacional busca con la detención de Guevara “generar miedo, ganar tiempo y dividir a la oposición”.

Luego de la sesión de los exdiputados, Guaidó informó que sostuvo un encuentro con la misión técnica de la Unión Europea, además insistió en que la oposición seguirá buscando que se concrete el Acuerdo de Salvación Nacional.