Anuncian a novato sensación de la MLB como refuerzo de los Tiburones

215

Tiburones de La Guaira ya anunció a un refuerzo de lujo. Se trata de Oswaldo Cabrera, novato con mucha proyección y pretendido por varias organizaciones de Grandes Ligas en Estados Unidos.

Por lo pronto, Cabrera es el novato sensación de los Yankees de Nueva York, y todo indica que pudiera cambiar de aires, aunque su conjunto también intenta mantenerlo.

Justamente, Cabrera se convirtió en el refuerzo de los “escualos” el 5 de septiembre al caer la tarde.

César Collins, presidente de los Tiburones de La Guaira, anunció la firma de Cabrera desde Estados Unidos. De esta manera, el venezolano debutará en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con el equipo del litoral.

Collins hizo un tour por México y Estados Unidos buscando a las mejores figuras que impulsen un nuevo campeonato para Tiburones después de mucho tiempo.

Cabrera, de 23 años, no ha debutado en la pelota criolla, pero con esta incorporación las expectativas crecen. Cabrera es uno de los tres firmados durante la primera semana de septiembre.

Ángel Aguilar y Rafael Marchán son las otras dos incorporaciones de jugadores que hacen vida en Estados Unidos que fueron firmados por los Tiburones de La Guaira.

El inicio de la temporada 2022/23 de la LVBP será en octubre. Según Collins, Cabrera «desea estar desde el primer día» de la zafra.