Nuevamente fue hurtada la escuela de Fe y Alegría en El Tigre

212
Robos y vandalismo Escuelas Fe y Alegría El Tigre
El 13 de agosto fue hurtado parte del techo de los salones de usos múltiples.

Por segunda vez en menos de dos meses el hampa nuevamente ingresó a la escuela Fe y Alegría, ubicada en el sector José Antonio Páez de El Tigre, Anzoátegui, desmantelando el techo de un salón de clases.

El director encargado de la institución, Robert Valera, declaró que en esta ocasión los maleantes incursionaron en el salón de sexto grado, desmantelando el techo, “se llevaron doce planchas de acerolit de 12 metros”, dijo.

Valera explicó  que de acuerdo a la información suministrada por el vigilante nocturno, éste escuchó ruidos a los alrededores de la institución, pero por temor no salió por no  contar con armas para defenderse,  ya que la zona es muy peligrosa.

Añadió que la novedad le  fue notificada en la mañana de este martes a través de una vecina ya que el vigilante tampoco contaba con saldo disponible en su móvil celular.

El directivo del plantel refirió lo que ha sucedido en muchos hurtos, “nadie vio, ni sintió nada”, enfatizó.

Asimismo el representante de la escuela Fe y Alegría en El Tigre recordó que el pasado 13 de agosto los amigos de lo ajeno sellevaron parte del techo de los salones de usos múltiples,  un total de 20 láminas de acerolit sustraídas que luego fueron recuperadas por efectivos de Polianzoátegui.