OFICIAL: Quique Setién es presentado como nuevo entrenador del FC Barcelona

67

Este martes 14 de enero el FC Barcelona presentó a Quique Setién como su nuevo director técnico en una rueda de prensa después de asistir a la firma de su contrato en el Camp Nou.

“Agradezco a la institución por confiar en mi para que haya estado aquí, ni en mis mejores sueños lo hubiera imaginado”, expresó Setién recién empezada la rueda de prensa.

Explicó que sus intenciones son transmitir su entusiasmo y sus ganas de ganar a los futbolistas y resaltó que tiene las ideas muy claras con respecto a la dirección de su nuevo equipo.

También le agradeció a Ernesto Valverde, ex entrenador del plantel, por su buen trabajo y valoró sus principios. “Le agradezco porque me ha dejado un equipo que va primero”, declaró con orgullo.

“Todos sabemos cómo juegan mis equipos”, indicó más adelante cuando dio por seguro que es fiel a sus convicciones y que haría lo posible porque el equipo consiga tener el mejor rendimiento posible.

Relacionado con la cantera, confesó que siempre ha cuidado ese aspecto y que está predispuesto a dar oportunidades para evitar que los de arriba se relajen.

Finalmente habló muy bien sobre los jugadores que tiene y del hecho de entrenar a Messi. Dejó muy claro que él es el entrenador y que cada uno debe estar en su sitio. “Verán que soy una persona directa e intentaré convencerlos para que trabajen” explicó el nuevo director técnico del equipo culé.