Oficializan calendario para la Serie del Caribe 2021 en Mazatlán, México

217

Cuba ha sido descartado por la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) en conjunto con los Venados de Mazatlán, equipo a cargo de la organización de la Serie del Caribe des este 2021.

El torneo se jugará en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, México. Tal como dijo en mayo Omar Canizales, presidente de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Las Serie del Caribe se llevará a cabo del 31 de enero al 6 de febrero. Por segunda edición consecutiva de la competencia caribeña, las jornadas serán de tres partidos al día.

El primero a las 12:00 horas, el segundo a las 16:00 horas y el último a las 20:00 horas, todos los horarios en tiempo local de México.

En esta edición, Colombia y Panamá volverán a participar como países invitados así como México, Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana como ligas afiliadas a la CBPC por el Acuerdo de Ligas Invernales con la oficina de las Grandes Ligas (MLB).

Desde la celebración de la Serie del Caribe 2020 en San Juan, Puerto Rico, el comisionado Juan Francisco Puello Herrera aseguró que Cuba está descartado para participar en la competencia.