Olga Tañón y Juan Miguel unen sus voces en ‘Me muero de ganas’

174
Foto: cortesía Opción 1 Entertainment

La merenguera boricua, Olga Tañón; y el intérprete y productor venezolano, Juan Miguel, unieron sus voces en el tema Me muero de ganas versión salsa, escrita y dirigida por el criollo.

La idea sobre la grabación de esta canción surgió hace pocos días cuando Juan Miguel a través de sus redes sociales le pidió a sus seguidores que etiquetaran a Tañón para considerar una colaboración juntos, petición que la estrella puertorriqueña aceptó sin titubear y dieron paso a una nueva y poderosa alianza musical.

La letra de la canción demuestra el deseo ardiente de expresarle a la pareja las ganas de cumplirle lo que le provoca, con el alma, pero sin prisa y con calma. La melodía de Me muero de ganas también contó con el arreglo de Juan Miguel, quien demuestra cada vez más su versatilidad en la música e internacionalización.

No es la primera vez que Olga Tañón y Juan Miguel trabajan juntos. Ya lo hicieron en 2022, cuando el venezolano le compuso el tema Nunca en género bachata que grabó y lanzó la estrella boricua y se posicionó como otro de los éxitos que acompañan a su amplia trayectoria artística.

Admiración y respeto por Olga Tañón

“Poder compartir como artista este tema junto a Olga Tañón es una meta soñada porque la admiro y respeto. Es un gran episodio para mi vida como artista y músico”, afirmó Juan Miguel en una nota de prensa enviada al equipo de Radio Fe y Alegría Noticias.

El video de este nuevo material se estrenó este viernes 4 de agosto y lo grabaron en la ciudad de Medellín, en Colombia, bajo la dirección de Wil Romero, quien supo interpretar la lírica con sensualidad y las ganas presentes en la canción.

Me muero de ganas ya está disponible en todas las plataformas digitales. Para más información sobre Olga Tañón y Juan Miguel, los pueden seguir en Instagram través de @OlgaTanonOfficial y @JuanMiguelMusic.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.