Once bombas surtirán combustible a precio internacional en Maturín

394
Bomba Maturín
Foto: Radio Fe y Alegría Noticias

El estado Monagas cuenta con 52 estaciones de combustible distribuidas en 13 municipios. A inicios de esta semana 11 pasaron a vender combustible a precio internacional.

Hasta el pasado domingo 6 de marzo, solo 5 eran las estaciones de combustible habilitadas y permisadas para cobro de la gasolina a precio internacional.

Desde el lunes 7 de marzo este número aumentó. Esas estaciones de servicio básicamente se ubican en la capital del estado, Maturín.

Estas 11 estaciones son: La Cueva, Escorpión y Digecon, que están ubicadas en la avenida Alirio Ugarte Pelayo. Siguen la Filipetty, Lechón y Aka, en la avenida Raúl Leoni.

Luego aparecen la Dannelys y Súper Alex en la avenida Bella Vista. Mientras que en la Bolívar, se encuentra la estación de servicio Bolívar que es la más próxima al casco central de la ciudad.

Todas estas serían las estaciones de combustible en Maturín donde los usuarios deberán pagar en el combustible en divisas.

Solo en un municipio del interior de Monagas se habilitó una estación de servicio a precio internacional y es en el municipio Caripe.

Desde la puesta en marcha de la medida se han generado descontento por parte de los usuarios porque no fue anunciada, no se compartió la información previo a su implementación a inicios de semana, por lo que los conductores quedaron desconcertados.