Oscar Alastre ganó los 12K en Machiques

57
carrera Machiques
Foto: cortesía

El falconiano Oscar Alastre ganó en 39:21:06 los 12K de Machiques en la primera edición de la Carrera Play Sport con motivo al Día del Amor y la Amistad.

El segundo lugar lo obtuvo Enmanuel Hernández representando a Táchira, y el tercero, fue para el oriundo Kenia, Erick Ronoh, quien representaba a Barinas, estado en el que reside.

Alastre, posterior a la carrera, conversó con Radio Fe y Alegría Noticias y afirmó sentirse bien durante todo el trayecto.

«En los primeros 6 kilómetros mantuve el ritmo de los demás competidores. Luego trabajé a un nivel más alto, uno que ya estaba estipulado y fue eso lo que me llevó a la victoria», comentó el ganador de la carrera.

Para Felipe Rodríguez, el patrocinador principal de la competencia, la carrera fue un éxito. «A pesar de la problemática en el país, de no haber gasolina y hasta la pandemia, los participantes acudieron al llamado», comentó.

Concluyó agradeciendo a María Morán y a Lucila Acosta, entrenadora y profesora, respectivamente, quienes también aportaron de gran manera para que éste evento se hiciera posible, afirmando que ya se preparan para el próximo año.

carrera Machiques
Foto: cortesía