Oswaldo Guillén podría dirigir a un grande de la MLB tras una década de «veto»

299

Oswaldo Guillén, uno de los venezolanos más influyente en la Mayor League Béisbol (MLB), podría volver a dirigir a un equipo gigante en Estados Unidos.

Según Ken Rosenthal y Dennis Lin, el manager venezolano fue entrevistado por los Padres de San Diego. Este acercamiento despertó una nueva posibilidad de verlo nuevamente como «director de orquesta».

Esta entrevista habría sido realizada la semana pasada, y la fecha no ha sido precisada. Luego del encuentro entre Guillén y la directiva de los Padres de San Diego, este habría sido considerado como una «opción»

Oswaldo Guillén es considerado uno de lo más conocedores y creativos de la estrategia en un campo de béisbol. El puesto que podría llegar a ocupar es el puesto vacante de Jayce Tingler.

De acuerdo con Desde las Gradas Sport, Oswaldo Guillén no dirige en la MLB desde el año 2012, cuando pudo haber sido víctima de un «veto sistemático».

Hay que recordar que Guillén le profesó amor al fallecido dictador cubano Fidel Castro Ruz, hecho que causó protestas en Miami.