Oswaldo Ramírez: Nueva AN busca dar un viraje económico al país

93
Foto: referencial.

El director de la firma ORC Consultores, Oswaldo Ramírez, expresó a Radio Fe y Alegría Noticias que la nueva Asamblea Nacional estaría buscando dar un viraje económico «que pretende brindar más estabilidad en medio de la caída de la producción petrolera».

Añadió que también pretende sacar de la mente «esos esquemas de control para permitir una fórmula sobre la cual haya una empresa privada un poco más sólida, «no importa su origen, pero que haya un proceso de inversión de cara a enero (de 2021)».

Refirió que de parte del oficialismo se espera una especie de intención de vender su victoria en las parlamentarias «como un triunfo gigante», aunque resaltó que a su juicio el evento electoral del 06 de diciembre «no puede ser catalogado como una elección libre, justa, transparente y verificable».

Dijo que del lado de la expectativa de generar absoluto control político del país podrían haber mayores procesos de represión selectiva, sobre todo a las fuerzas vivas de la sociedad que estén acompañando a la Asamblea Nacional electa en 2015.