Padres de niños que murieron en incendio quedaron bajo investigación

234
La Vivienda donde Vivian los niños quedó totalmente calcinada.

Luego del terrible hecho que enlutó la localidad de Guasdualito la noche de este viernes 24 de diciembre donde cinco hermanitos perdieron la vida a raíz de un incendio en su vivienda, las averiguaciones de las autoridades continúan.

Según el parte policial del Municipio Páez del Estado Apure, al llegar al lugar del hecho encontraron a los cuerpos de los Cinco (05) infantes, quienes contaban con 1, 3, 4, 6 y 7 años respectivamente.

Al sitio se traslado comisión de los Bomberos del estado Apure, y una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística de Guasdualito, quienes investigan el caso.

Los padres identificados como Kleiver Valero y Belkys Yolanda Acevedo fueron llevados a la sede del C.I.C.P.C, quedando bajo investigación por descuido en el cuido de los niños.

Así mismo se conoció que se investiga la causa que origino el incendio y posterior el deceso de los niños.

Muerte por asfixia

En Tanto el alcalde del municipio Páez expresó a través de Facebook sus condolencias a la familia y a la comunidad de Corozal, ante el lamentable incendio que costó la vida de los 5 niños menores.

«Anoche estuvimos personalmente hablando con la comunidad, con la familia, llevando nuestras condolencias y apoyo en este difícil momento», dijo el burgomaestre.

El alcalde aseguró que las investigaciones confirmaron el fallecimiento por asfixia, al tiempo que seguirán apoyando a la comunidad y los familiares.