«Palito» Pereira jugará en Estudiantes de Mérida

30
Foto: @EstudiantesMEFC.

El equipo venezolano Estudiantes de Mérida hizo oficial el fichaje del jugador uruguayo, «Palito» Pereira este martes 9 de febrero.

El club merideño emitió un comunicado en el que aseguran que el objetivo de la temporada 2021 será «obtener la tercera estrella y la clasificación a la Copa Conmebol Libertadores».

El lateral izquierdo uruguayo viene de jugar en Eslovaquia en el equipo del Sered y defenderá el escudo del club durante la temporada 2021 en Venezuela.

Pereira ha tenido una amplia carrera con la selección uruguaya, disputando un total de 82 partidos, siendo participe de logros con su combinado como la Copa América de 2011 (Argentina) y disputando las semifinales de la Copa del Mundo de 2010 (Sudáfrica).

El lateral tuvo un paso descollante en Europa siendo parte de la plantilla del Inter de Milán, también disputó 119 partidos con el Porto, donde mostró su mejor nivel entre 2009 y 2012, ganando títulos como la Liga Portuguesa (2), Copa de Portugal (2), Supercopa de Portugal (4) y Europa League (1).

Con información de AS.