Para Cabello, el informe de Bachelet lo redactó EEUU

36

Diosdado Cabello atribuye el informe a una opinión de Michelle Bachelet muy inclinada y que fue redactado «por el imperialismo norteamericano (…) Ese informe lo define el señor Elliott (Abrams)”.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente informó que la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela “rechaza en todas sus partes” el informe de Bachelet sobre la crisis en el país.

La información salió de la reunión de la alta jerarquía del partido rojo que transmitió este lunes el canal del Estado venezolano.

Según Cabello, el texto de 18 páginas presentado por la oficina de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, tiene elementos que “no están debidamente probados y que son imposibles de probar porque no existen y no se dieron”.

Cabello insistió en que la única forma de propiciar cambios políticos en el país es a través de elecciones.

“No han entendido que para salir de la revolución solo falta una cosa, ganar una elección”, sentenció, haciendo alusión a las negociaciones que se desarrollan este lunes en Barbados.

Ante las supuestas afirmaciones erradas y tendenciosas estampadas en el informe de Bachalet, Cabello ha convocado a una movilización en rechazo al texto para el sábado 6 de julio.