Participantes de EduComunicación en Sucre defendieron sus proyectos de emprendimiento

43
Participantes de educación media técnica en Fe y Alegría EduComunicación en el estado Sucre defendieron sus proyectos de emprendimiento.
Participantes de EduComunicación en el estado Sucre. | Foto: Radio Fe y Alegría Noticias

Un total de 14 estudiantes del séptimo periodo de educación media técnica pertenecientes a Fe y Alegría EduComunicación en la ciudad de Cumaná, estado Sucre, defendieron sus proyectos de emprendimiento en los que desarrollaron sus habilidades para enfrentar la vida de manera productiva.

Marbelis Gómez, promotora educativa de la institución, destacó que de manera presencial asistieron nueve participantes, mientras que otros cinco se conectaron vía online para exponer y defender el requisito principal e indispensable para optar al titulo de Bachiller en Educación Media Técnica en las menciones de Contabilidad e Informática.

Por su parte, el profesor Yoel Clavier, quien asumió la asesoría personal a cada uno de estos participantes, catalogó la actividad como “una jornada exitosa, donde los protagonistas del proceso de aprendizaje son los estudiantes. Gracias a ellos que confían en todo un equipo de formación que se mantiene activo e impartiendo saberes”.

A su vez, resaltó los emprendimientos de panadería, repostería, destilación de vino de manzana, entre otros, de los participantes de Fe y Alegría EduComunicación en Sucre.

Yorwin Herrera, participante de la mención Informática, aseguró sentirse agradecido con Dios y con los conocimientos que hasta ahora ha logrado obtener estudiando con este grupo ameno. Además, resaltó el apoyo brindado por los profesores del programa Fe y Alegría EduComunicación e invitó a los que aún no han dado ese paso de terminar sus estudios, a que “no sigan perdiendo el tiempo y vengan a Fe y Alegría, que aquí sí te van a atender”, aseveró Herrera.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.