Murió diputado de Guárico en accidente de tránsito

82
Diputado Fernando Ríos Córdovade 31 años falleció en el sitio del accidente/ Foto: RRSS

En un accidente de tránsito falleció el diputado de la Asamblea Nacional por el estado Guárico, Fernando Ríos Córdova, este domingo 31 de enero pasadas las 10 de la noche en la autopista Regional del Centro, sentido Caracas.

Según información extraoficial, la camioneta Toyota modelo Fortuner, color gris, placa AA922IT en la que viajaban cuatro personas, volcó en el kilómetro 22 de la ARC.

Fuentes afirman que el diputado iba de copiloto, por lo que los funcionarios tuvieron que realizar maniobras para extraer el cuerpo entre los amasijos de hierro.

Los tres tripulantes que viajan con el diputado fueron auxiliado y trasladado a un centro asistencial/ Foto: Cortesía

En el vehículo se trasladaban tres tripulantes más junto a Ríos Córdova, resultando todos lesionados. También iba un supervisor de la Policía Nacional Bolivariana, quien sufrió un traumatismo craneoencefálico severo.

Los mismos fueron atendidos por los Paramédicos de la Autopista junto a los Bomberos del Distrito Capital y posteriormente trasladados a un centro asistencial.

Los lesionados fueron identificados como:

  • -Edwin Acosta  C.I 17.274.855 (Funcionario PNB)
  • -Ramón Centeno C.I 18.044.133 (Periodista)
  • -Vanessa Oropeza  C.I 16.364.926

Cabe destacar que Ríos fue electo diputado el 6 diciembre del 2020 por el Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) por el circuito 1 de Guárico, y juramentado ante la nueva AN el 5 de enero de este año.