Peseiro convoca a 42 para nuevo módulo de trabajo

Archivo

José Peseiro, Director Técnico de la selección nacional de fútbol, acaba de anunciar que ha convocado a 42 jugadores para un nuevo módulo de trabajo de cara a retomar las eliminatorias de Catar 2022 el próximo mes de marzo.

Una de las novedades de esta preselección del portugués es que todos son futbolistas pertenecientes al balompié nacional.

El modulo se extenderá hasta el 7 de marzo y estará compuesto por sesiones a doble turno en dos canchas de Caracas.

Entre los convocados destacan cinco delanteros, seis porteros, 12 defensores, 19 mediocampistas de 14 equipos de la primera división.

Al conocerse la notica empezaron a llover las críticas contra el técnico y contra la Federación Venezolana de Fútbol, toda vez que los fanáticos consideran que este es un equipo de de segunda división y no es para nada competitivo.

Sin embargo, extraoficialmente se ha conocido que la estrategia de Peseiro con este nuevo módulo de trabajo es evaluar el perfil de algunos de estos jugadores para integrarlos a la selección de mayores junto con la plantilla original.

El seleccionador llegará al país la próxima semana y se presume que incluso ya se pudo solucionar el impago de sus honorarios profesionales que supuestamente reclamaba a finales del 2020.