“Peter Pan On Ice” llegará al Poliedro en marzo

639
Foto: Prensa Peter Pan On Ice

Uno de los espectáculos más sorprendentes, “Peter Pan On Ice”, llegará este 2023 a Venezuela, y se presentará desde el 16 al 19 de marzo en el Poliedro de Caracas. Será en este lugar donde Peter Pan, Wendy, el Capitán Garfio y Campanita junto a más de 24 patinadores ofrecerán un show lleno de magia para grandes y pequeños.

El público podrá disfrutar de canciones en vivo, acrobacias sobre hielo, y revivir la historia de Peter Pan junto a sus amigos en un viaje mágico al “País de Nunca Jamás”, en un espectáculo que está bajo la producción de Total Show, Eventos Globales y Dlux Productions, explica la nota de prensa enviada al equipo de Radio Fe y Alegría Noticias.

“Peter Pan On Ice” es de la compañía británica The Imperial Ice Stars y cuenta con un elenco de más de 20 artistas profesionales. En esta ocasión, llega a suelo venezolano tras cumplir un periplo de presentaciones en Europa y en Latinoamérica.

«Peter pan» y los personajes patinarán con danza contemporánea

Todos los artistas que estarán en escena patinarán al ritmo de la danza contemporánea y el atletismo. Además, tendrán una narración creativa en varios escenarios que se recrearán con efectos especiales y llamativos vestuarios.

Foto: Prensa Peter Pan On Ice

The Imperial Ice Stars cuenta con presentaciones en los lugares más importantes del mundo, entre los que están: el Royal Albert Hall y Sadler’s Wells, Londres; el Teatro Esplanade, Singapur; la Place des Arts, Montreal; y el Paisaje Artístico de Ciudad del Cabo.

Los costos de las entradas para este espectáculo van desde 35$ hasta 75$. Quienes deseen asistir, pueden adquirir sus boletos en las oficinas del Hotel Eurobuilding, en el lobby del Hotel Meliá Caracas y en el sitio web de Mi Tickera.

Para mayor información contáctanos al 04242159506 y 04241519103 y en las redes sociales de @dluxprove, @totalshowve, @eventosglobalesve en Instagram.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.