Picotean a los turcos 11 a 4 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto

145

Barquisimeto no será un buen recuerdo en la historia de los Navegantes del Magallanes. Perdió ante las Águilas del Zulia 11 carreras por cuatro en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Pese a que Magallanes inició ganando, no pudo mantener la diferencia ante la buena actuación del lanzador de las Águilas del Zulia, Elvis Araujo.

Los zulianos respondieron con batazos efectivos, contabilizando al final del juego 15 inatrapables, y sumando 11 carreras.

Carlos Pérez fue quien ilusionó a los turcos con un posible triunfo, gracias a un cuadrangular solitario en la parte alta del segundo tramo, que inauguró el marcador.

No obstante, la alegría a los navieros le duró poco. Tras la anotación turca, vino una ofensiva descomunal de los zulianos que terminó con ocho hits y siete anotaciones en el tercer inning.

El lanzador Elvis Araujo terminó con su mejor presentación hasta ahora en la temporada, con seis innings lanzados, siete hits y dos carreras limpias permitidas, para apuntarse su segundo lauro de la contienda.

Con el marcador 7-2, las Águilas siguieron picoteando a los turcos y alargaron más su ventaja en el quinto inning, producto de un elevado de sacrificio de Cumana, que impulsó desde la tercera a Humberto Arteaga, quien anteriormente había dado triple.

En el quinto acto, las Águilas del Zulia sumaron tres carreras lo que terminó de sentenciar el juego.

Al final de juego, los Navgantes del Magallanes apenas sumaron dos carreras para dejar cifras definitivas en 11-4.

Zulia venía de perder tres juegos consecutivos y con este resultado aspira estar en la postemporada.