Piden la rehabilitación de la cancha de fútbol de la plaza Boyacá de Guasdualito

31
Foto: Yorky Hernández

El deterioro de la cancha de fútbol ubicada en la plaza Boyacá de Guasdualito, en el estado Apure, registra un deterioro de casi el 100 %, según vecinos del lugar.

El espacio deportivo carece de luminarias y el engramado requiere ser sustituido, explicó Pablo Moreno, habitante de la zona.

“Me preocupa el estado actual de la canchita. Muchos jóvenes me han pedido que nos organicemos y recuperemos la cancha que se encuentra en un 95 % no apta para jugar fútbol”, dijo.

Moreno afirmó que los jóvenes de la zona practican actividades deportivas a todas horas del día. Menos por las noches, porque el alumbrado “actualmente no está funcionando”.

“Invito a aquellas personas para que nos organicemos. Estamos montando un proyecto para sustituir la grama sintética”, señaló Moreno a Radio Fe y Alegría Noticias.

El vecino recordó que ya vienen las “vacaciones y queremos que nuestros jóvenes tengan una cancha adecuada, para que practiquen deporte y se alejen de los vicios, del alcohol, la droga y de los celulares”.

Con información de Yorky Hernández | Radio Fe y Alegría Noticias.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.