Piden mantener investigaciones en el caso de Jael

A través del perifoneo en calles, plazas y avenidas, familiares de Jael piden a la comunidad merideña apoyo en oración. Foto: Rossana Mosquera.

A un mes y 20 días del rapto del bebé Jael Rivas Sánchez, sus familiares continúan en las calles con la campaña #DevuelvanAJael.

Con ella piden a las autoridades mantener las investigaciones para dar con el paradero del pequeño.

Jorge Rivas, tío de Jael, indicó a Radio Fe y Alegría Noticias que esperan que los organismos regionales y autoridades nacionales continúen con el caso pese al tiempo transcurrido. Además pidieron a la comunidad ayuda y oración.   

“Queremos que se haga justicia y que esta banda de delincuentes que se han dedicado a comercializar nuestros hijos, puedan ser detenidos por las autoridades competentes”, exclamó Rivas.

Cualquier información sobre el paradero del bebé Jael Rivas, el tío llamó a la comunidad a que denuncie a través del sistema de emergencias 171, o a través de los números de contacto 0426-601.1128 y 0424-716.2982.

Tocaron puertas en Caracas

La semana pasada, María Vicenta Dávila, abuela paterna del bebé en compañía de otros familiares, viajó a Caracas para pedir apoyo a las autoridades nacionales, entre ellos la Fiscalía y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

“Mi cuñada y mi hermano tuvieron la ayuda de un psicólogo y vinieron más fortalecidos, también hablaron con el comisario Douglas Rico quien se apersonó a Mérida para conocer los avances del caso”, destacó Jorge Rivas.