El señor Manuel Núñez hizo un llamado a los encargados de la venta y distribución del combustible en Guasdualito a poner orden y control en el despacho en esa localidad.
Núñez dijo a Radio Fe y Alegría Noticias que existe un “desorden” en la distribución de combustible y agregó que los ciudadanos desconocen cuál es la modalidad.
“No sabemos si es pico y placa, censo u otro. No habido una persona responsable que diga y explique cómo será el suministro de gasolina en la región”, dijo.
En el caso de los motorizados, en un principio, dijo Núñez, acordaron hacer un censo; después se derogó esa propuesta y se determinó que fuera por pico y placa, “pero ninguno de los dos se cumplió”, añadió el habitante de Guasdualito.
“Hacemos un llamado a las autoridades, a quienes les compete buscarle solución a este problema. Estamos hablado de un servicio importante para el pueblo”, sostuvo.
Manuel Núñez pidió a las autoridades, en nombre de los habitantes de la región, realizar una distribución del combustible en Guasdualito de manera equitativa.
Con información de Rómulo Zapata | Radio Fe y Alegría Noticias
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.