Piden que el MP actúe en contra del cantante Ilan Chester

342
Foto: archivo

El cantautor Ilan Chester tenía previsto presentarse en concierto la noche de este viernes 2 de septiembre en el Hotel Eurobuilding, en la ciudad de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar. Espectáculo que inicialmente se realizaría el 26 de agosto y lo pospusieron para una semana después.

La empresa productora del espectáculo, VSG Production, asegura que demandará al artista por presunto incumplimiento de contrato y cancelar a última hora.

Según la compañía ya le había cancelado un total de 13.000 dólares (de los 17.000 solicitados) al cantante por el concierto.

 “Se le entregó $13.000 en Zelle y efectivo y no quiere presentarse en la ciudad, faltando solo por pagar $4.000 antes de las 10:30 pm. Y no está acatando las cláusulas del contrato”, publicó la productora en las redes sociales.

Por esta razón, VSG Production pidió la intervención del fiscal general Tarek William Saab para que le exija a Chester que regrese el dinero que ya le habían cancelado, el cual se niega a devolver. Además, tiene previsto salir del país el próximo 10 de septiembre.

 “Es injusto e ilegal que si él suspende no devuelva el dinero recibido ya que todos los gastos corrieron por cuenta de la productora”, añadió la empresa.

Ilan Chester se defiende

Por su parte, el intérprete de Palabras del alma responsabilizó a VSG Production por la cancelación del show y que son los organizadores quienes incumplieron el contrato.

 “En el contrato suscrito con los organizadores del concierto se estipulan una serie de cláusulas y plazos que deben ser honrados», expresó Chester y agregó que «muchos de los acuerdos» no los cumplieron.

Entretanto, los más afectados, su público, apoyaron al artista y rechazaron que la productora haya empleado sus influencias políticas para mediar con la situación que, la consideran bochornosa de ambas partes.