¡Play Ball! Acción del grupo A de la LVBP

23
Referencial

En primera instancia hay que aclarar que el uso de la denominación por grupo es para efectos de diferenciar la división occidental de la oriental.

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional decidió organizar la liga en formato divisional. En el primer grupo están: Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira, Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui.

Caracas abre su andar ante Tiburones de La Guaira, y ya anunció que su abridor será el lanzador Carlos Quevedo.

Felinos y escualos chocarán en el estadio de la Ciudad Universitaria en el primer compromiso de la temporada, a las 6:00 pm de este 27 de noviembre.

Por Tiburones de la Guaira aún no se ha hecho oficial quién será el lanzador en el primer juego, aunque no se descarta que sea Víctor Díaz.

El 28 de noviembre sigue la acción para esta división, y entran al diamante Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia a partir de las 6:00 pm.

Uno de los nombres más conocidos es Alexi Amarista, hombre con amplio conocimiento del torneo y ficha clave y Ramón Cabrera, con pasado en los Leones del Caracas, quien llegó a Caribes en una reciente transacción.