Polémica en Monagas por decisión del G-4

108
Elía Cabello
Foto: La Verdad de Monagas

«No podemos permitir que en el estado Monagas secuestren la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática», así lo aseguró el candidato por el partido Movimiento Por Venezuela, a la Alcaldía de Maturín, Elía Cabello.

Las declaraciones fueron ofrecidas por el candidato en relación a la decisión de la Plataforma Unitaria en colocar a Ángel Aristimuño a la principal alcaldía de Monagas.

«Los partidos del G4 conformados por Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular y Acción Democrática piensan que solo ellos puedan decidir sobre las candidaturas a las alcaldías de Monagas, concejos municipales y Consejo Legislativo», apuntó Cabello.

También detalló que «no dejaron participar en el municipio Santa Bárbara a más ningún partido que integran la Plataforma Unitaria, solo participaron los del G4. Caracas no puede decidir lo que se va a realizar en Monagas, eso lo hacemos los monaguenses».

Los representantes del partido Movimiento Por Venezuela en el estado Monagas manifestaron que seguirán en la lucha por salir ganadores el próximo 21 de noviembre, con Elia Cabello como candidato a la Alcaldía de Maturín.

Además, aseguró Cabello que «serán ellos los culpables (partidos del G4) si ocurre que el próximo 22 de noviembre tengamos a los mismos gobernantes del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Monagas».

Por José Ignacio Piñango/Radio Fe y Alegría Noticias