Por el amor y la amistad, en Machiques correrán 12K

73
Foto: Cortesía.

En Machiques de Perijá celebrarán el día del amor y de la amistad con la primera edición de la Carrera Play Sport desde las 6:00 am este 14 de febrero: sin fines de lucro, se correrá 12k desde el Cuerpo de Bomberos de la entidad.

La Directora y entrenadora de Sierra de Perijá Runners, María Angelina Morán, conversó con Radio Fe y Alegría Noticias y comentó que «en tiempo de pandemia no iba a ser fácil pero tampoco imposible».

Con mucho esfuerzo y dedicación, desde el 14 enero están abiertas las inscripciones hasta el 13 febrero.

Junto a Morán está la profesora Lucila Acosta. Juntas ayudan con toda la organización del evento al patrocinador más importante y creador de ésta competencia, Felipe Rodríguez.

Todos pueden participar

Serán tres categorías: la absoluta, Máster A (de 40 a 49 años) y Máster B (más de 50 años). Los tres primeros lugares de cada categoría serán premiados económicamente.

Se contará con dorsales, medallas para todos los competidores, hidratación, refrigerio y cronometraje.

Por último, agregó Maria Angelina Morán que aprovencharon esa semana de flexibilidad, para «realizar ésta primera edición y salir del estrés que ocasiona la pandemia y la situación país». También dijo que de la mano con Felipe Rodríguez, serán muchas las contiendas.

Foto: cortesía.