Premios IPYS: “Corredor furtivo” ganó en la categoría Periodismo de Investigación

271

Este jueves 30 de junio se llevó a cabo la XII edición del Concurso Nacional de Periodismo, organizado por el Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS) de Venezuela.

En este evento, que reúne lo más granado del periodismo nacional, ganó en la categoría Periodismo de Investigación la pieza titulada “Corredor furtivo”, escrita por los periodistas: María de los Ángeles Ramírez, Joseph Pulizuk y María Antonieta Segovia.

La serie “Vertederos al límite” ganó en la categoría Cobertura. En este trabajo participaron los periodistas: Stefanny Fiffe, Dayrí Blanco, Edwin Prieto, Yanara Vivas, Mariana Duque, Karley Durán, Alexander González, Laura Clisánchez, María Ramírez Cabello, Ascensión Reyes, Carolina González, Layisse Cuenca, Indhira Y. Vera, Aymara Rodríguez y Alicia Estaba.

El reportaje titulado “Se vende Venezuela como chatarra” obtuvo mención especial en la categoría Periodismo de Investigación.

La pieza “‘Pranes’ en Las Grandes Ligas” logró una mención especial también en la categoría Periodismo de Investigación.

La investigación periodística “Los hijos de la mina”, de Prodavinci, se alzó con una mención especial en la categoría Cobertura.

Por último, el reportaje “Incendios en Venezuela” obtuvo mención especial en la categoría Cobertura.