Prensa mexicana asegura que Pablo Sandoval fue despedido

197
Pablo Sandoval
Foto: The San Diego Union-Tribune

El pelotero venezolano Pablo Sandoval habría sido despedido de su divisa luego de una campaña muy irregular, refiere el portal de noticias purobeisbol.mx.

Según el portal, la gota que derramó el vaso fue la derrota del conjunto donde militaba Sandoval antes Mariachis. Tras esta caída, la directiva habría optado por despedir al «Panda».

Otros portales de noticias también replicaron el supuesto despido de Sandoval. No obstante, ninguno confirma la noticia de forma oficial.

Ni Pablo Sandoval, ni la divisa Acereros de Monclova han confirmado la noticia, pero tampoco lo han negado o refutado.

De ser cierta la información del despido de Pablo Sandoval, sería el fin de la aventura del Panda en tierras aztecas.

El motivo de su supuesto despido tampoco queda claro. Algunos medios refieren que la divisa no cuenta con fondos para pagar al pelotero de 35 años.

Los registros de la Liga MX de béisbol reseña que Pablo Sandoval jugó 28 encuentros dejando un promedio de .240. Logró 3 jonrones y 18 carreras impulsadas.

Los Acereros se mantienen en la quinta posición del torneo tras ganar 15 encuentros y perder la misma cantidad de partidos.

El pelotero de 35 años se fue de 4-1 en su último partido jugado en la noche de este miércoles 25 y su única conexión fue un vuelacerca para darle la ventaja provisional a su equipo 5-4 (el juego terminaría en derrota para los Acereros 5-6).