La selección de Venezuela Sub-23 busca un cupo en el cuadrangular final del Preolímpico Sudamericano 2024 y depende de sí misma para lograrlo en la semifinal. No le sirve un empate, sino una victoria.
Una victoria de Venezuela la pondría entre los mejores cuatro que disputarán los dos puestos que otorga el Preolímpico para los Juegos Olímpicos de París.
Venezuela viene de derrotar a la selección de Colombia en un duelo que se ha convertido en uno de los más atractivos del continente. La rivalidad entre ambas selecciones se viene cimentando con más fuerza.
Los chamos de Venezuela están en el tercer puesto del grupo A de Preolímpico 2024 con una posibilidad matemática real de sumar ocho puntos. Pero antes, deberá derrotar a Brasil este jueves 01 de febrero y encaramarse en el segundo puesto, dejando fuera a Ecuador.
Por lo pronto, los meridionales están en el segundo lugar sin más juegos pendientes.
No obstante, en frente tiene a una selección que en cualquier competencia y categoría del fútbol presenta buenos argumentos para ser favorita. No en vano es el país que ganado cinco mundiales en la categoría absoluta.
La selección de Brasil Sub-23 viene con un juego en ascenso en el Preolímpico. Después de ganarle a Bolivia por la mínima, ha ido mejorando en juego, en rendimiento y letalidad.
¡𝐉𝐔𝐍𝐓𝐎𝐒! ¡𝐇𝐎𝐘 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐀 𝐋𝐀 𝐕𝐈𝐍𝐎𝐓𝐈𝐍𝐓𝐎! 🇻🇪
— La Vinotinto (@SeleVinotinto) February 1, 2024
Vamos por la clasificación enfrentando a Brasil en la Jornada 5 del #CONMEBOLPreolímpico.
⌚️ 7:00 PM
🏟️ Brígido Iriarte
📺 @Canal_Televen @TvesSonrie @DSports
📻 @FMCenterNoticia @millennialsfm #SiempreVinotinto pic.twitter.com/MXYTDpUHQD
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.